Home / Gente Paula
Arte en Buenos Aires
EL MALBA generó una combinación perfecta entre el ímpetu urbano y el mundillo de la cultura porteña. ¿El motivo? La apertura de la Feria de Arte Contemporáneo, con lo mejor de las artes visuales del continente.

Dimes & Diretes

Restaurador de juventud :

Las ceramidas son lípidos naturales que ayudan a mantener unidas las células y colaboran con una apariencia hidratada ...

Dos en uno :

Blue Therapy Serum-In-Oil de Biotherm es el primer suero en aceite fresco que se transforma en la piel ...

Must de temporada :

Helena Rubinstein presentó su renovado Prodigy Powercell Serum. Con una fórmula potenciada, el suero duplica su concentración de ...

Amistad compartida :

En homenaje a Loris Azzaro y a su profundo sentido de la amistad, la marca lanzó Chrome United. ...

Top 10

Actitud grunge :

Al mejor estilo Axl Rose, la tendencia de usar prendas anudadas a la cintura retrotrae a la década de los 90 , pero ahora con un twist de estudiada sofisticación. El look se admite en conjuntos casual, pero también en apuest

Zip code :

Por un largo tiempo los cierres metálicos mantuvieron un perfil bajo que incluso los volvió invisibles. Ahora, la inspiración entre motoquera y rock star de algunos diseñadores y casas de moda, los trae de nuevo al guardarropas femenino...

Azul profundo :

Cuando el Pantone Institute lanzó su informe con los 10 colores que marcarían la tendencia invernal de esta temporada, una de las tonalidades claves fue el royal blue. Consagrado como el nuevo negro, su aspecto sugerente y digno ofrece...

Metálicos y brillos :

Los destellos y los metales están más presentes que nunca en el armario femenino y le imprimen otro carácter al gris invernal. Prendas nacaradas, accesorios con piedras y strass, bordados en hilos de oro y plata, zapatos y botas con...

Sras & Sres

Mariela Zarzabal:

Directora de Café Costura, expande el negocio. La primera medida se concretó con la incorporación de más recursos humanos a la empresa y servicios de community manager, asesoramiento financiero y de marketing en línea.

Octav Fercheluc :

Habla con pausa y su voz transmite una calma que permite descender el vertiginoso ritmo de la vida cotidiana, y con ese espíritu imparte clases de yoga y meditación en la Universidad de la República.

Alejandro Debonisse :

Inspira en contacto con la naturaleza y el sol, la arena o el océano son musas vitales que le guían al momento de crear cuadros abundantes en sutilezas rodeados de una atmósfera delicada.

Celia Barboza :

Es una de las máximas surfistas uruguayas y este verano sumó trofeos a su estantería al consagrarse campeona del circuito nacional. En total son 12 los títulos conquistados por la deportista oriunda del departamento de Rocha.

¿Proponenos el próximo Top 10?

Proponenos un tema para que generemos juntos el próximo Top 10.

HORÓSCOPO / Aries

El carnero alado del vellocino de oro, enviado por Zeus, salva a Frixo del sacrificio ideado por su ...

Normas Generales de Participación

1) El País S.A. ofrece diversos ámbitos para ejercer la libertad de expresión y estimular el saludable hábito democrático del debate y la reflexión colectiva. Todos los usuarios registrados pueden participar en nuestros Comentarios, Foros, Blogs, Periodismo Ciudadano, etc., pero al hacerlo asumen responsabilidades que deben conocer y aceptar.
2) En beneficio de esas libertades que se procura promover, la Revista Paula de El País acogerá contenidos ofrecidos por los usuarios en el entendido de que quienes los remiten son responsables de ellos. Por tanto El País S.A. no es responsable por expresiones que le son ajenas y advierte que no necesariamente las comparte. Al ejercer el derecho de participar se nos exonera del compromiso de confidencialidad respecto a su identidad en caso de litigio, puesto que son los respectivos usuarios y no nosotros los responsables de sus actos. 
3) Sólo pueden participar en estos ámbitos los usuarios previamente registrados, que aceptaron nuestras normas de comportamiento.  
4) No todos los contenidos ofrecidos por los usuarios serán reproducidos; El País S.A. se reserva el derecho de escoger entre los contenidos que se le ofrezcan y de retirarlos sin dar razones
5) Ocasionalmente El País S.A. puede considerar que algún contenido (texto, fotos, videos, etc.) aportado por un usuario tiene interés suficiente para ser difundido en nuestras versiones digital e impresa, así como en sitios aliados o asociados en cuyo caso se hará referencia al autor respetando su nombre o su seudónimo. Al aceptar las presentes Normas de Participación, el usuario debe tener presente que está cediendo su derecho de uso sin costo y sin ninguna otra retribución
6) Quienes no compartan estas Normas de Participación no están autorizados a participar en la Revista Paula de El País

Normas de Comportamiento de La Revista Paula

Sin perjuicio de las advertencias formuladas en las Normas de Participación, los usuarios que opten por participar deben leer detenidamente las prohibiciones y recomendaciones que se describen.
1) No se atentará contra el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen o nombre.
2) No se introducirán contenidos ofensivos o discriminatorios contra personas o grupos de ellas. Esta disposición se extiende a contenidos eventualmente considerados inmorales o pornográficos.
3) No se promoverá la violencia, el incumplimiento de normas vigentes, o el boicot contra personas, empresas o instituciones, incluyendo otros blogs.
4) No se introducirá información confidencial ni propia ni ajena y se respetarán estrictamente los derechos de autor de terceras personas, empresas o instituciones, incluyendo fotos, videos y marcas.
5) No se utilizará la Revista Paula de El País para prácticas comerciales o publicitarias.
6) Se velará por el respeto de las ideas ajenas, así como por el rigor y veracidad de los argumentos. Se contribuirá al respeto del  derecho a la libertad de expresión y de información.
7) Los usuarios tendrán la posibilidad y la obligación moral de "reportar abuso" en caso de contenidos que consideren afecta algunos de los valores que procuramos preservar por encima de las libertades que deseamos otorgar. Un contenido "denunciado" será instantáneamente descartado y enviado a nuestra Administración de Participación
8) Las decisiones de la Revista Paula de El País, incluyendo desde la supresión de un contenido hasta la expulsión de un usuario registrado, son inapelables.
9) Quienes no compartan estas Normas de Comportamiento, no están autorizados a participar en la Revista Paula de El País.