Home / Gente Paula
La vidriera mensual del mundo empresarial....

Dimes & Diretes

Tratamiento diario:

Con Hydra Beauty Micro Serum, Chanel revolucionó la hidratación. Se trata del primer suero microfluídico con burbujas de ...

Lifting cosmético:

Con la reinvención de Rénergie Multi-Lift, Lancôme ofrece a las mujeres la posibilidad de elegir un verdadero tratamiento ...

Contra reloj:

En la lucha contra las arrugas, cada día cuenta. Anti-Aging Rapid Response Booster de La Prairie es un ...

Máxima definición:

Adiós a los tonos grisáceos y apagados de las máscaras tradicionales. Bold Lacquer de Revlon combina dos polímeros ...

Top 10

Controlar la contaminación del aire y de los ríos. :

“En pocos años va a ser más difícil para algunos países porque van a tener que refugiarse en otros”...

Igualdad de las personas. :

“Las personas tienen que respetar las creencias de los demás..."

Eliminar la energía atómica. :

“Además de que mata a muchas personas en segundos y después eso queda por una cantidad..."

Fair play :

“Que haya más honestidad en el deporte. En el fútbol hay mucha corrupción."

Sras & Sres

Delfina Zagarzazú:

Conoció en Buenos Aires a Lucas Campodónico, un emprendedor argentino que fundó la revista Ecomania con el sueño de que cada país de la región tuviera su propia edición.

Stephanie Biscomb:

Escribió un texto para el Día de la Mujer que no solo dio que hablar en Uruguay, sino que además recibió el premio Lion Glass en el Festival de Cannes; una distinción en homenaje a las campañas publicitarias que ayudan a romper con los este

Daniel Klein :

Es gerente general de Uruguay Asistencia, una empresa líder en el mercado regional de las prestadoras de asistencia. Hace ya 18 años que es parte de ella y este 2015, al cumplir la mayoría de edad en el equipo

Álvaro Fariña & Martín Manzo:

Comparten la edad, 25 años; la profesión, ingeniería en sistemas y el liderazgo de ¿Qué tenés para dar?, un proyecto de solidaridad 2.0. El emprendimiento online está dirigido a dos tipos de público.

¿Proponenos el próximo Top 10?

Proponenos un tema para que generemos juntos el próximo Top 10.

HORÓSCOPO / Leo

Es el fuego guiado por el corazón. su naturaleza es noble y generosa, dispuesta como el sol a ...

Normas Generales de Participación

1) El País S.A. ofrece diversos ámbitos para ejercer la libertad de expresión y estimular el saludable hábito democrático del debate y la reflexión colectiva. Todos los usuarios registrados pueden participar en nuestros Comentarios, Foros, Blogs, Periodismo Ciudadano, etc., pero al hacerlo asumen responsabilidades que deben conocer y aceptar.
2) En beneficio de esas libertades que se procura promover, la Revista Paula de El País acogerá contenidos ofrecidos por los usuarios en el entendido de que quienes los remiten son responsables de ellos. Por tanto El País S.A. no es responsable por expresiones que le son ajenas y advierte que no necesariamente las comparte. Al ejercer el derecho de participar se nos exonera del compromiso de confidencialidad respecto a su identidad en caso de litigio, puesto que son los respectivos usuarios y no nosotros los responsables de sus actos. 
3) Sólo pueden participar en estos ámbitos los usuarios previamente registrados, que aceptaron nuestras normas de comportamiento.  
4) No todos los contenidos ofrecidos por los usuarios serán reproducidos; El País S.A. se reserva el derecho de escoger entre los contenidos que se le ofrezcan y de retirarlos sin dar razones
5) Ocasionalmente El País S.A. puede considerar que algún contenido (texto, fotos, videos, etc.) aportado por un usuario tiene interés suficiente para ser difundido en nuestras versiones digital e impresa, así como en sitios aliados o asociados en cuyo caso se hará referencia al autor respetando su nombre o su seudónimo. Al aceptar las presentes Normas de Participación, el usuario debe tener presente que está cediendo su derecho de uso sin costo y sin ninguna otra retribución
6) Quienes no compartan estas Normas de Participación no están autorizados a participar en la Revista Paula de El País

Normas de Comportamiento de La Revista Paula

Sin perjuicio de las advertencias formuladas en las Normas de Participación, los usuarios que opten por participar deben leer detenidamente las prohibiciones y recomendaciones que se describen.
1) No se atentará contra el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen o nombre.
2) No se introducirán contenidos ofensivos o discriminatorios contra personas o grupos de ellas. Esta disposición se extiende a contenidos eventualmente considerados inmorales o pornográficos.
3) No se promoverá la violencia, el incumplimiento de normas vigentes, o el boicot contra personas, empresas o instituciones, incluyendo otros blogs.
4) No se introducirá información confidencial ni propia ni ajena y se respetarán estrictamente los derechos de autor de terceras personas, empresas o instituciones, incluyendo fotos, videos y marcas.
5) No se utilizará la Revista Paula de El País para prácticas comerciales o publicitarias.
6) Se velará por el respeto de las ideas ajenas, así como por el rigor y veracidad de los argumentos. Se contribuirá al respeto del  derecho a la libertad de expresión y de información.
7) Los usuarios tendrán la posibilidad y la obligación moral de "reportar abuso" en caso de contenidos que consideren afecta algunos de los valores que procuramos preservar por encima de las libertades que deseamos otorgar. Un contenido "denunciado" será instantáneamente descartado y enviado a nuestra Administración de Participación
8) Las decisiones de la Revista Paula de El País, incluyendo desde la supresión de un contenido hasta la expulsión de un usuario registrado, son inapelables.
9) Quienes no compartan estas Normas de Comportamiento, no están autorizados a participar en la Revista Paula de El País.